El comercio actual
El comercio actual https://eal.com.gt/wp-content/uploads/2021/02/El-comercio-actual-1024x513.jpg 1024 513 EAL EAL https://secure.gravatar.com/avatar/7ab881f725304faf2ecc1f769f71a7c2a8bfc2f2d08e18f945572837f2259420?s=96&d=mm&r=gLa crisis económica derivada del Covid-19 ha golpeado a las micro, pequeñas y medianas empresas. Llegado el último trimestre del 2020, los métodos de comercialización han evolucionado de manera acelerada, dandole paso a la era digital y el comercio exterior.
El crecimiento del e-commerce mundialmente ha llevado a la mayoría de empresas a apostar por la digitalización para poder competir en igualdad de condiciones, además de la compra de sus productos en otros países para obtener mejor precio y calidad. Algunas de las mejores estrategias por las que pueden optar las pymes en este periodo, es utilizar la logística como una estrategia de expansión y ventaja competitiva, combinándola con una “landing page” que permita la promoción de sus servicios o productos, han logrado crear diferentes canales de conversión.
En este sentido, la automatización o tercerización de la cadena logística les ha permitido a las empresas continuar con su ritmo comercial, y abrirse a la posibilidad de incorporar nuevos y mejores procesos comerciales de diferentes países. Permítanos ayudarle a llevar su empresa al próximo nivel.
- Publicado En:
- Blog EAL


